Turismo vacacional

Parques de diversiones y temáticos para adultos y chicos, caminatas ecológicas, cine, pista de hielo, golfitos, museos, Paintball, teatro, mercados de las pulgas, karts... buenas alternativas para divertirse en Bogotá.

Leer más: Diversion en Bogota

El turista puede escoger para saborear excelente comida en las diferentes áreas especializadas de la capital como:

  • Zona C en el barrio La Candelaria

  • Zona T en el sector de la calle 82 con carrera 13

  • Zona G entre las calles 65 y 70 con carreras 6 y 5

  • Zona M en el barrio La Macarena

  • Además de sectores como Usaquén y el Parque de la 93


Leer más: Gastronomía en Bogota

Las compras y las grandes ofertas se dan en Bogotá con un marcado acento que la hacen diferente. Programas como “Bogotá despierta” (4 veces al año en fechas anteriores a los tradicionales días de la madre, del padre, de amor y amistad y de Navidad, el comercio de la ciudad abre sus puertas por 24 horas ininterrumpidas), Bogotá Trasnochadora y otros eventos hacen las delicias de quienes adoran ir de compras. Los mejores centros comerciales colombianos se encuentran en la ciudad.

Leer más: Compras en Bogota

Rumba por zonas

Centro Histórico
Abundan en esta zona de Bogotá lugares para disfrutar la noche. Además de la posibilidad de asistir a los espectáculos que se llevan a cabo en el Teatro de Cristóbal Colón, en la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Angel Arango, en el Camarín del Carmen o el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Centro Histórico posee el encanto de recorrer por lugares llenos de historia y leyenda. Los restaurantes, cafés y bares integran la tradición santafereña con la rumba bogotana.

Leer más: Rumba en Bogota

El Por sus características geográficas, su vegetación y su clima, Bogotá es una de las capitales del mundo con mayores privilegios para el desarrollo y el goce del turismo de naturaleza. Practicar el ecoturismo, turismo rural, turismo cultural y turismo de aventura a los alrededores de Bogotá, en zonas rurales o en espacios naturales de la gran ciudad es tan fácil como caminar en las grandes avenidas de la ciudad.

Leer más: Turismo de Naturaleza en Bogota