Esferas, de Strange Fruit, un espectáculo de Australia en Bogotá

Ganadora consecuente de diversos premios y reconocimientos internacionales la compañía australiana Strange Fruit llega a Colombia con un espectáculo único de danza, circo y teatro.

Con inigualables coreografías armadas sobre elevados y flexibles zancos, los artistas australianos, inspirados en el vaivén de las espigas de un campo de trigo, se dejan llevar por el viento en una serie de movimientos extremos e imposibles que alcanzan ángulos improbables, capaces de hipnotizar, incluso a los más incrédulos.

 

Con un estilo particular, Strange Fruit crea y lleva a cabo un colorido show de gran formato, especial para espacios abiertos, en donde combina elementos de teatro, danza y circo en un repertorio que tiene un atractivo universal y es accesible a todas las culturas y edades.

Strange Fruit se ha presentado con éxito cerca de 450 festivales internacionales, en más de 50 países, y  estará  en Bogotá hasta el 12 de diciembre actuando en parques y plazoletas.

El Show, The Spheres (Esferas), hace un recorrido liberador por el concepto de la creación, la vida y el universo, dándole un aire místico a su visión de la humanidad y su relación existencial con el planeta. Una sublime puesta en escena de cuarenta minutos que por fin, está en Bogotá.

Funciones:

Hora: 7:00pm

Diciembre 1. Plaza de Bolívar
Diciembre 2. Plazoleta portal de Suba
Diciembre 4. Parque El Tunal
Diciembre 5. Plaza Fundacional de Bosa
Diciembre 6. Plazoleta El Tintal
Diciembre 7. Plazoleta Calle 85
Diciembre 9. Parque Villa Mayor
Diciembre 10. Casa de la cultura Arborizadora Baja, Ciudad Bolívar
Diciembre 11. Plaza Fundacional de Fontibón
Diciembre 12. Portal 20 de Julio