Noticias Turismo

Obra: The Globe/ El Globo

En El Globo una gran estructura esférica es el escenario de zanqueros, músicos, bailarines y acróbatas. Este es un espectáculo alegórico sobre el poder de la imaginación infantil y la libertad que escenifica el acto de volar como un momento de suprema felicidad. Los espectadores se sumergirán en un sueño en el que hombres de negocios, carentes de emociones, se mueven como robots. Todos ellos han perdido su inocencia hace mucho tiempo, manipulados por una malvada criatura que, dominada por la envidia, creó un disciplinado ejército y anuló la libertad de los niños y su posibilidad de volar. Carlson, el niño eterno, les ayudará a recuperar el terreno perdido. 

Leer más: Espectaculos Internacionales El Globo, compañía Close Act (Holanda)

Proyecciones 3D mapping sobre las fachadas del Palacio Liévano, Iglesia del 20 de Julio e Iglesia de Lourdes.

Lumina Motion es un equipo orientado al desarrollo de soluciones audiovisuales interactivas y marketing experiencial. Desarrollan productos a medida para publicidad, eventos y comunicación en general.

Leer más: ESpectaculos Internacionales Mapping tridimensional de Navidad

Pêcheur de Lune/ El pescador de la luna 

En El pescador de la luna marionetas gigantes sobrevolarán encima del público. En la obra se utilizan imágenes en crescendo y se desarrolla encima de los espectadores. Cuenta la historia del joven pastor Endymion, que cae rápidamente enamorado del gran alumbrado de la luna y se lanza a su persecución. En el proceso se cruzan extrañas constelaciones, serpientes y dragones pero nada lo desvía de su objetivo. La obra revive el mito eterno de la búsqueda del amor.

Leer más: Espectaculos Internacionales El pescador de la luna, compañía Les Plasticiens Volants (Francia)

Esferas, de Strange Fruit, un espectáculo de Australia en Bogotá

Ganadora consecuente de diversos premios y reconocimientos internacionales la compañía australiana Strange Fruit llega a Colombia con un espectáculo único de danza, circo y teatro.

Con inigualables coreografías armadas sobre elevados y flexibles zancos, los artistas australianos, inspirados en el vaivén de las espigas de un campo de trigo, se dejan llevar por el viento en una serie de movimientos extremos e imposibles que alcanzan ángulos improbables, capaces de hipnotizar, incluso a los más incrédulos.

Leer más: Espectáculos Internacionales Esferas, compañía Strange Fruit (Australia)

El Pesebre vivo de la Catedral Primada de Colombia

La ciudadanía podrá rezar la Novena de Aguinaldos en la Catedral Primada de Colombia en donde habrá un pesebre vivo cuyos actores representarán cada noche la tradicional novena de aguinaldos. junto con una agrupación musica quel interpretará los tradicionales villancicos santafereños. Paralelamente se proyectará en las fachadas del Palacio Liévano, la Iglesia del 20 de Julio y la Iglesia de Lourdes, una verdadera historia de la Navidad a través de un enorme mapping tridimensional de la compañía chilena Lumina. 

Leer más: Novenas navideñas